Marcelo Cornejo, Dúo Fernández-Rossi, Yann Berehouc  y Los Cholos

Marcelo Cornejo, Dúo Fernández-Rossi, Yann Berehouc y Los Cholos Congreso Internacional del Charango - Viernes 13 de septiembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Un concierto con propuestas de Argentina, Chile Perú y Francia

En el marco del tercer Congreso Internacional del Charango se presentan destacados músicos: Marcelo Cornejo (Chile), Dúo Fernández- Rossi (Argentina)Yann Berehouc (Francia) y Los Cholos (Perú). 

Las entradas para el concierto son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 10 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dúo Fernández-Rossi
Los Cholos
Yann Berehouc
Marcelo Cornejo

Acerca de los artistas

Marcelo Cornejo es músico, compositor e investigador chileno. Su propuesta reúne elementos de la música experimental y la poesía performativa, desde la voz del charango.
 
El músico francés Yann Berehouc se formó en el ámbito de las culturas mediterráneas y amerindias. Realizó estudios en la Escuela Normal de Música de París. Se ha presentado en diferentes escenarios del mundo y colaboró con grupos internacionales.
 
Las argentinas Silvia Fernández y Meme Rossi se conocen en 2007. Formaron entre 2008 y 2010 el grupo Takiykuny y desde 2017 el ensamble Illariy. En 2019 deciden formar un dúo con el que realizan un repertorio charanguistico compartido. Además, impulsan el ciclo Violetas Charangueras.
 
Los Cholos es una agrupación de música y canto popular peruano con veinte años de trayectoria. Las letras de sus canciones, en español y quechua, abordan la riqueza pluricultural y multidiversa de Perú.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.