Manuel Ochoa Trío

Manuel Ochoa Trío Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 26 de septiembre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del pianista interpreta clásicos del jazz

En el ciclo de jazz de los mediodías, el trío formado por Manuel Ochoa en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Sebastián Groshaus en batería presenta un repertorio centrado en standards de los años cuarenta.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 21 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves y hasta el domingo anterior a la función, de 12 a 19.

El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Manuel Ochoa
Ezequiel Dutil
Sebastián Groshaus
Manuel Ochoa Trío

Acerca de Manuel Ochoa

El pianista Manuel Ochoa nació en La Plata, en 1979. Formado en la Escuela de Música Contemporánea, fue becado por la Universidad de Berklee en Boston. Tomó clases particulares en Nueva York con Fred Hersch, Bruce Barth y Sophia Rosoff y, en Buenos Aires, con Quique Roca, Emma Botas y Ernesto Jodos. Trabajó con músicos como Roberto “Fats” Fernández, Susana Rinaldi, Guadalupe Raventos, Walter Malosetti, Javier Malosetti, Ligia Piro, Hernán Merlo, Marcelo Torres, Jerónimo Carmona y Oscar Giunta, entre otros. Desde 2005 lidera su propio proyecto, y con cuatro discos editados revela, como compositor e intérprete, un lenguaje de fluido swing y profundo carácter.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Martes 26 de septiembre 13:00h. Salón de Honor Reservar entradas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.