Magdalena Fleitas y la Gran Banda

Magdalena Fleitas y la Gran Banda Espacio Infancia - Sábado 17 de agosto, 16h - Auditorio Nacional

Compartir:

El conjunto infantil se presenta en el fin de semana dedicado a la niñez

En el marco de un fin de semana dedicado a la niñez, la destacada artista infantil Magdalena Fleitas se presenta junto a la Gran Banda para realizar un gran concierto en el Auditorio Nacional del CCK.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 13 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Magdalena Fleitas

Instrumentista y cantante de música infantil, Magdalena Fleitas nació en Buenos Aires en 1970. Se recibió de músicoterapeuta y docente en la Universidad del Salvador, trabajó como profesora en El jardín de la esquina (conocido por realizar los discos de Piojos y piojitos), y más tarde fundó el jardín Risas de la tierra, de iniciación musical. Entre 1991 y 1994, Magdalena participó en óperas tales como La Traviata de Verdi o La flauta mágica, y en 1996 grabó su primer cassette de música para niños: Canciones de un mismo cielo. Siguió grabando en ese formato hasta 1999. En 2004 edita su primer disco, Risas de la tierra, al que luego siguieron Risas del viento (2006), Barrilete de canciones (2009) y Risas del agua (2011). Risas del sol, galardonado con el premio Carlos Gardel 2016, es su último trabajo discográfico.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.