Los Músicos Clásicos de Buenos Aires

Los Músicos Clásicos de Buenos Aires Conciertos en vacaciones - Jueves 20 de julio, 17h - Sala Argentina

Compartir:

El grupo dirigido por Jorge Bergero presenta "Un cuento para cantar"

En el ciclo de conciertos en vacaciones de invierno se presentan Los Músicos Clásicos de Buenos Aires. El grupo dirigido por Jorge Bergero actúa con las sopranos Soledad de la Rosa y Laura Delgou, la actriz Lydia Sue Stevens y con Magdalena Fleitas como invitada especial. Juntos brindan el espectáculo Un cuento para cantar. Con la participación de dos actores narradores, los músicos recrean una historia inspirada en el viaje de un niño que va conociendo amigos y canciones. El concierto se transmitirá en vivo por la señal de TV Pakapaka y por internet en www.cck.gob.ar.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 18 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Los Músicos Clásicos de Buenos Aires está integrado por intérpretes de vasta trayectoria como solistas y como integrantes de las principales orquestas y coros de la ciudad de Buenos Aires, unidos en un proyecto musical independiente, con el fin de acercar música clásica del más alto nivel a nuevos públicos. En esta ocasión, se presentarán Pedro Bustamante, Raquel Urioste, Carolina Gallo, Rafael Santiago Cabella (violines), Emilio Astolfi (viola), Jorge Bergero (cello), Maia Geraldine Perduca (flauta) y Marcelo César Baus (oboe), junto a Soledad de la Rosa, Laura Delogu (sopranos), Guille Gutkin (bajo), Marisa Hurtado (contrabajo), Lydia Sue Stevens (actriz), Celia Sekiguchi (origami) y Magdalena Fleitas (invitada especial).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.