Los grandes conciertos del CCK, por la TV Pública

Los grandes conciertos del CCK, por la TV Pública Domingos de febrero, 21h

Compartir:

Raúl Barboza, Escalandrum, Javier Malosetti, y la Camerata Argentina con Aura! y Bruno Arias

Todos los domingos de febrero, a las 21, la TV Pública emite algunos de los más importantes recitales realizados en el CCK. Con un minucioso trabajo en filmación y edición –a cargo del departamento audiovisual del CCK–, el programa En concierto también permite aproximarse al modo en que los artistas piensan su obra, con entrevistas reveladoras, realizadas por periodistas especializados detrás de la escena.

La agenda de febrero incluye las siguientes presentaciones: Raúl Barboza (4/2), Escalandrum (11/2), Javier Malosetti (18/2), y Camerata Argentina con el trío Aura! y Bruno Arias (25/2).

Raúl Barboza
Escalandrum
Javier Malosetti
Bruno Arias, Trío Aura! y Camerata Argentina
Pablo Agri y Camerata Argentina

Agenda de programas

Raúl Barboza (4/2)
Acompañado por Nardo González en guitarra, Cacho Bernal en percusión y Roy Valenzuela en contrabajo, el virtuoso acordeonista presentó en el CCK material de su disco Barboza Cuarteto, integrado por composiciones como “Cherogapé”, “Duende de la siesta”, “Nazareno el artesano” y “Mi tierra lejana”, junto a clásicos del chamamé.

Escalandrum (11/2)
El sexteto que componen Daniel "Pipi" Piazzolla (batería), Mariano Sívori (contrabajo), Martín Pantyrer (clarinete bajo y saxo barítono), Nicolás Guerschberg (piano), Damián Fogiel (saxo tenor) y Gustavo Musso (saxo alto y soprano), dio un fantástico concierto en el CCK, en el que presentaron originales versiones de obras de Wolfgang Amadeus Mozart y de Alberto Ginastera.

Javier Malosetti (18/2)
El bajista y compositor se presentó en cuarteto en el ciclo de conciertos Funky Soul, acompañado por el pianista Hernán Jacinto, el saxofonista Ramiro Flores y el baterista Tomás Sainz. Interpretó composiciones originales y algunas reversiones de canciones de otros artistas, del jazz al pop y el rock.

Camerata Argentina con Aura! y Bruno Arias (25/2)
El ensamble dirigido por el violinista Pablo Agri realizó en 2017 un ciclo de conciertos mensuales en el CCK junto a grandes figuras de la música argentina. En este concierto, la Camerata Argentina tocó junto al trío Aura! –integrado por el pianista y compositor "Popi" Spatocco, el contrabajista Ricardo Cánepa y el percusionista Facundo Guevara– y al cantautor jujeño Bruno Arias.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.