Livin’ Soul Project

Livin’ Soul Project Ciclo Funky Soul - Sábado 22 de abril, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El grupo de la cantante Emme cierra el ciclo dedicado al soul

El ciclo Funky Soul, dedicado al género surgido en los Estados Unidos hace medio siglo, cierra con un concierto de lujo a cargo de Livin' Soul Project. El grupo presenta un show a puro dance y groove, con un repertorio de canciones de todos los tiempos que conjuga diversas tendencias sonoras –soul, funk, Acid jazz, R&B– con arreglos vocales, rítmicos y de vientos originales.

Livin' Soul Project está conformado por Emme (curadora del ciclo y cantante), Lucas Finocchi y Caterina Finocchi (voces), Nano Pfeiffer (guitarra), Tomás Fares (teclados), Julián Montes (bajo), Ariel Pacheco (batería), Fabián Veglio (trompeta), Juan Torres (saxo) y Santiago Castellani (trombón),

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 18 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Livin’ Soul Project
Emme
Livin’ Soul Project
Livin’ Soul Project


 

Acerca de Livin’ Soul Project

Livin’ Soul Project explora la música funk y soul, con arreglos originales. Está integrado por la cantante Emme, Lucas Finocchi y Caterina Finocchi (voces), Nano Pfeiffer (guitarra), Tomás Fares (teclados), Julián Montes (bajo), Ariel Pacheco  (batería), Fabián Veglio (trompeta), Juan Torres (saxo) y Santiago Castellani (trombón). Desde su conformación, en el verano de 2011, el grupo se presentó en diversos medios (en televisión, en los programas "Gracias por venir" y "Ese amigo del alma"; en radio, en el programa "Perros de la calle" de Radio Metro 95.1, y presentaciones en vivo en Radio Nacional) y recorre la escena local brindando shows y conciertos.

Estemos en contacto


Nuestras redes