Laboratorio digital y shows en vivo

Laboratorio digital y shows en vivo Espacio de Música y Arte Digital - Domingo 20 de noviembre, desde las 17h

Compartir:

Talleres, shows audiovisuales, DJ y VJ sets, en el quinto piso y en la Terraza de la Sinfónica

En el Espacio de Música y Arte digital, las actividades comienzan a las 17, con un workshop sobre la máquina de ritmos, disparador de samples y step sequencer Elektron Analog Rytm a cargo de Luis Callegari (sala 504). Luego, a las 20.30, VJ Colli presentará un show visual, y el DJ Carlos Alfonsín se encargará de cerrar la noche a puro baile, con un set en vivo, en la Terraza de la Sala Sinfónica.
 
Las actividades, gratuitas, no requieren de entrada ni reserva previa.

Acerca de Carlos Alfonsín

Nació en General Madariaga, provincia de Buenos Aires. Indiscutido pionero en la música electrónica local, Alfonsín tiene una extensa carrera que incluye la dirección artística de Virus y Soda Stereo y la exploración de múltiples disciplinas: participó en varios rodajes de películas y de publicidades para cine y televisión, y produjo jingles para marcas como Sony, Route 66 y Correo Argentino. En 1991 decide volcarse completamente a la música, y comienza una serie de residencias en clubes como El Dorado, El Cielo, La Morocha, El Odeón, Morocco y Pachá. Alfonsín es responsable de la introducción del acid jazz en la Argentina, así como de explorar varios estilos dentro de la música electrónica: desde el drum and bass hasta el house y el minimal. Ha participado en innumerables festivales y escenarios de Argentina y el mundo, como las fiestas Creamfields y el Sónar Sound Buenos Aires, el Guess Beachstore, el Chivas Lounge y el Cream en el Mar de Punta del Este (Uruguay), en la Creamfields de Liverpool (Inglaterra) y en el club Space de Ibiza (España), además de varios eventos en Alemania, México, Brasil y más. Fue anfitrión de cabina para artistas como Plastikman, Isoleé, Josh Wing y Craig Richards, entre otros. Actualmente, Alfonsín sigue produciendo jingles y remixes.

Acerca de Colli

Agustín Colli nació en 1985 y estudió el Profesorado de Artes Visuales en la Escuela Superior de Artes Visuales de Bahía Blanca, su ciudad natal, y también en la Universidad Torcuato Di Tella. En Bahía Blanca integró el colectivo de gestión artística 36veces, y participó en la creación y gestión del espacio de arte contemporáneo Perfecta Galería. Se volcó de lleno a la profesión de VJ al mudarse a Buenos Aires en 2011. Años después obtuvo el título de VJ en el International Visual Jockey Insitute de Roma, Italia.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.