La Orquesta Típica Julián Peralta presenta nuevo disco

La Orquesta Típica Julián Peralta presenta nuevo disco Jueves 22 de septiembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Los tangos de siglo XXI

Al frente de una orquesta típica integrada por dieciocho músicos, con cantores invitados, el pianista y compositor Julián Peralta presentará las canciones de su nuevo disco, Un disparo en la noche II, dedicado al repertorio contemporáneo de tango y a las figuras actuales del género.

La orquesta típica está formada por Alicia Alonso, Alejandro Schaikis, Bruno Cuellar, Guillermo Copello, Katharina Deissler, Ernesto Gómez, Perla Flores, y Alexey Musatov (violines), Gabriel Wolff y Gustavo Barahona (violas), Jacqueline Oroc y Luciano Falcón (cellos), Mariano González Calo, Diego Maniowicz, Adolfo Trepiana, y Daniel Ruggiero (bandoneones), Federico Maiocchi (contrabajo) y Julián Peralta (piano).

Cantores: Dolores Solá, Walter "Chino" Laborde,  Hernán “Cucuza” Castiello, Paula Maffia, Victoria Di Raimondo, Black Rodríguez Méndez, Juan Seren, Mariano Fernández Bussy, Alejandro Guyot, Natalí Di Vincenzo, y Rodrigo Perelsztein.

Acerca de Julián Peralta

A los 42 años, Julian Peralta es uno de los protagonistas del tango, tanto en su vertiente histórica (es autor del libro La Orquesta Típica. Mecánica y aplicación de los fundamentos técnicos del tango, creador de la Escuela Orlando Goñi y docente) como en la búsqueda de un repertorio actual: es uno de los fundadores de las Orquestas Fernández Fierro y Cerda Negra. Su música, que incluye obras orquestales, le ha permitido recorrer los más prestigiosos escenarios del mundo, como el Barbican, la Ópera de Praga y el Konzerthaus de Viena. En 2010 musicalizó la versión de Romeo y Julieta, producida por el actor británico Kenneth Branagh en Londres. En la actualidad su actividad artística se desarrolla con la Orquesta Típica Julián Peralta y también con el grupo Astillero.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.