Koufequin

Koufequin Espacio Infancia - Domingo 18 de agosto, 11:30h - Sala Argentina

Compartir:

Un show audiovisual para toda la familia

El grupo infantil Koufequin llega a la Sala Argentina, en ocasión del fin de semana dedicado a la niñez, para presentar El show del Tiburón Kanishka, un espectáculo rockero que rinde homenaje a su hit más famoso con una poderosa propuesta audiovisual.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 13 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, en días y horarios de boletería.

Koufekin
Koufekin

Acerca de Koufequin

Koufequin es una banda de música rock y pop que, a través de su espíritu lúdico y rebelde, crece día a día convocando a pequeños y adultos con un sonido cuidado y rockero. En los dos últimos años la banda se mantuvo en constante crecimiento, realizando mas de treinta presentaciones al año en diferentes ámbitos, como el Festival Lollapalooza, Técnopolís Argentina, Festival Emergente, Paka Paka, Tríptico de la Infancia de La Ciudad de Rosario y Ciudad Cultural Konex, entre otros. Tienen tres discos editados: Koufequín (2013), Bicicleta musical (2013) y 3D (2017).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.