Julián Peralta presenta la suite “Sofía y Los Sueños”

Julián Peralta presenta la suite “Sofía y Los Sueños” Jueves 7 de junio, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Una obra para bandoneón, piano y orquesta de cuerdas

Pianista, compositor y una de las figuras clave del tango actual, Julián Peralta presenta Sofía y los sueños, una suite para bandoneón, piano y orquesta de cuerdas formada por seis movimientos: La sirvienta, El demonio, Rocambole, La reina, El galán y Hombre cúbico, en referencia a los personajes creados por Roberto Arlt para su obra 300 millones. Mariano González Calo será el solista de bandoneón. También se incluyen en el programa otras obras de Peralta con la participación de la cantante Victoria Di Raimondo.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 5 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Julián Peralta

Acerca de Julián Peralta

A los 43 años, Julián Peralta es uno de los protagonistas del tango, tanto en su vertiente histórica (es autor del libro La Orquesta Típica. Mecánica y aplicación de los fundamentos técnicos del tango, creador de la Escuela Orlando Goñi y docente) como en la búsqueda de un repertorio actual: es uno de los fundadores de las Orquestas Fernández Fierro y Cerda Negra. Su música, que incluye obras orquestales, le ha permitido recorrer los más prestigiosos escenarios del mundo, como el Barbican, la Ópera de Praga y el Konzerthaus de Viena. En 2010 musicalizó la versión de Romeo y Julieta, producida por el actor británico Kenneth Branagh en Londres. En la actualidad su actividad artística se desarrolla con la Orquesta Típica Julián Peralta y también con el grupo Astillero.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.