Juan Valentino Quinteto

Juan Valentino Quinteto Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 10 de octubre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Un concierto en homenaje a Wes Montgomery

El guitarrista Juan Valentino llega al ciclo de Clásicos de Jazz del CCK. Acompañado por Matías Valentino en piano, Nicanor Suárez en contrabajo, Timothy Cid en batería y Martín Sánchez en vibráfono, hará un concierto en homenaje al gran Wes Montgomery.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 5 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves y hasta el domingo anterior a la función, de 12 a 19. El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Juan Valentino
Martín Sánchez
Matías Valentino
Nicanor Suárez
Timothy Cid

Acerca de Juan Valentino

Notable guitarrista y fiel seguidor del estilo y técnica del gran Wes Montgomery, Juan Valentino comenzó sus estudios musicales a los nueve años de edad. Pasó por el Conservatorio de Música de Morón y luego por distintos maestros como Walter Malosetti, Armando Alonso, James Tobías, Ricardo Pellican. Participó en clínicas dictadas por George Benson y Robben Ford, y fue becado para estudiar en Berklee (Estados Unidos). Formó diferentes grupos –siempre dentro del jazz, blues y fusión– y participó en grabaciones y presentaciones en vivo junto a músicos de variados estilos: Willy Crook, Diego Torres y Charly García, entre muchos otros.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.