Juan Bayón Trío

Juan Bayón Trío Jazz, ciclo de compositores - Miércoles 3 de agosto, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El contrabajista presenta sus nuevas composiciones con su trío de jazz

En el concierto que dará en el Salón de Honor, el contrabajista presenta sus obras de jazz adaptadas para un trío de trompeta, contrabajo y batería.

El contrabajista Juan Manuel Bayón es uno de los más destacados intérpretes y compositores surgidos en los últimos tiempos en la escena jazzística de Buenos Aires. Ha participado en proyectos de Paula Shocron, Eleonora Eubel, Eloy Michelini, Adrián Iaies, Ernesto Jodos, Francisco Rivero, Ricardo Cavalli, Guillermo Romero, Esteban Sehinkman y muchos otros a nivel nacional, y en el plano internacional ha acompañado a Hank Roberts, Tommy Smith, Danny Grissett, Judy Niemack, Cecilia Todd, Steve Cardenas y Ches Smith. Desde el año 2008 dirige sus propios grupos, y tiene dos discos editados a su nombre: Trance (2010) y Control (2014).

Próximos conciertos del ciclo

10 de agosto: Carlos Michelini Cuarteto. Con Michelini en saxo, Hernán Jacinto en piano, Jerónimo Carmona en contrabajo y Sergio Verdinelli en batería.
 
17 de agosto: Alan Zimmerman Cuarteto. Con Sergio Wagner en trompeta, Alan Zimermann en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Fermín Merlo en batería.
 
24 de agosto: Maximiliano Kirszner Trío. Con Nataniel Edelman en piano, Fermín Merlo en batería y Kirszner en contrabajo.

31 de agosto: Urquiza Cuarteto. Con Juan Cruz de Urquiza en trompeta, Francisco Lo Vuolo en piano, Sebastián de Urquiza en contrabajo y Daniel Piazzolla en batería.   

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.