Jonas Kopp y Rainer Kohlberger

Jonas Kopp y Rainer Kohlberger MUTEK Argentina - Viernes 22 de septiembre, 19h - Sala Argentina

Compartir:

El músico argentino residente en Berlín presenta Telluric Lines

En el marco del ciclo de propuestas audiovisuales del festival MUTEK Argentina en el CCK, el DJ y productor argentino residente en Berlín Jonas Kopp presenta su obra Telluric Lines, una hora de ambient inmersivo acompañada por las visuales del artista experimental Rainer Kohlberger.
 
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del miércoles 20 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo miércoles, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Jonas Kopp

Jonas Kopp es una de las figuras más destacadas que han surgido de la escena electrónica argentina. Residente en Berlín, es un productor consumado, un remixer solicitado y un talentoso DJ. A los diecinueve años grabó su primer disco (como Área 64) y en 2006 hizo su debut en el sello MindTrip Música de Pfirter. Jonas se hizo famoso por sus DJ sets a tres platos, y sus presentaciones en vivo, de inspiración tecno, se fueron perfeccionando con el uso de una mezcla de equipos digitales y analógicos que dio a conocer en Berlín en 2010. Una de las figuras del legendario sello berlinés Tresor, ha participado en ADE, Sónar y Concrete, en París, entre otros festivales del circuito europeo, así como en eventos en Estados Unidos, Australia y Japón. Jonas mantiene su conexión con la escena argentina y latinoamericana, respaldando a nuevos talentos emergentes. En 2014, Tresor lanzó Beyond the Hypnosis, su primer álbum, que recorre desde lo más profundo del ambient a lo más crudo del tecno. Kopp tiene dos proyectos alternativos: Untidy y Manzel. Bajo el primer alias solo edita en vinilo, y pone de manifiesto su amor por el sonido house de Chicago y Detroit. El sonido de Manzel está entre el tecno y el deep house. En mayo de 2017 lanzó su segundo LP, Photon Belt.

Acerca de Rainer Kohlberger

Nacido en 1982, el austríaco Rainer Kohlberger es un artista visual que reside en Berlín, Alemania. Su trabajo está basado principalmente por gráficos generados mediante algoritmos, con los cuales realiza instalaciones, presentaciones y películas experimentales. Ha recibido premios por sus trabajos field y humming, fast and slow. En febrero de 2017 editó su último proyecto experimental a la fecha, Keep that dream burning, hecha con software y sin cámaras.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 22 de septiembre 19:00h. Sala Argentina
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.