Jazz Believers Quinteto

Jazz Believers Quinteto Jazz - Clásicos al mediodía - Martes 20 de junio, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El joven conjunto interpreta clásicos del jazz

Los talentosos Jazz Believers llegan al ciclo de mediodías de jazz. El quinteto está integrado por Federico Álvarez en saxo alto, Mauro Ostinelli en saxo tenor, Gonzalo Beraza en guitarra, Walter Filipelli en contrabajo y Nicanor Faerberg en batería.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 15 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Jazz Believers Quinteto

El Jazz Believers Quinteto es un grupo de jóvenes músicos de la ciudad de  Buenos Aires, formado en 2015. Trabaja activamente en la escena jazzística porteña y realiza numerosas colaboraciones en diversos proyectos. El quinteto se consolida en 2016 con decenas de presentaciones en locales como Bebop Club, Virasoro Bar y La Mulata (La Plata), entre otros. Interpretan fielmente los estilos bop, hard bop y de músicos como Charlie Parker, Clark Terry, Duke Ellington, Nat Adderley y Benny Golson, realizando arreglos propios y entendiendo el swing como el concepto unificador. Sus músicos se desempeñan también como docentes y han realizado su formación en la Tecnicatura Superior en Jazz del Conservatorio Manuel de Falla. El conjunto busca fomentar la difusión del género, resaltar el valor música en directo y contribuir al desarrollo de la cultura jazzistica en el ámbito porteño, nacional e internacional.

Estemos en contacto


Nuestras redes