Isla Mujeres + Lenoise

Isla Mujeres + Lenoise Tester - Rock en ascenso - Sábado 13 de abril, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Dos cuartetos de pop alternativo llegan desde La Plata y Chaco

En su segunda fecha de 2019, el ciclo Tester - Rock en ascenso, que difunde el rock y el pop independiente de todo el país, presenta al cuarteto platense Isla Mujeres y a los chaqueños Lenoise. La banda integrada por Amparo Torres, Julia Barreña, Elena Radiciotti y Faustina Sagasti interpretará un set  de canciones con elementos de dream pop y música electrónica. Luego, los Lenoise adelantarán material de su próximo EP y repasarán su repertorio de temas que evocan a la psicodelia y el shoegaze, con beats electrónicos y guitarras envolventes.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 9 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Este espectáculo se realiza en el marco una producción audiovisual que será emitida en distintas plataformas del Sistema de Medios y Contenidos Públicos. Al participar el asistente presta su conformidad para que su imagen sea incluida en estas producciones que se difundan por vía televisiva, fonográfica y/o audiovisual.

Lenoise
Isla Mujeres
Isla Mujeres

Acerca de Isla Mujeres

Isla Mujeres es una banda de indie pop formada en 2014 en La Plata. Integrada por Amparo Torres en voz y guitarra, Julia Barreña en voz y teclados, Elena Radiciotti en bajo y voz, y Faustina Sagasti en batería y coros, lleva editados dos discos y mantiene una actividad constante en distintos escenarios de Argentina. Su disco debut, Naturalia (2014), es un EP de cuatro canciones que marcó un horizonte pop que conjuga contrastes entre momentos pacíficos y bailables, con letras luminosas pero a la vez viscerales y profundas. Otras (2017), su primer larga duración, contiene nueve temas que dialogan con el dream pop y la electrónica, sin abandonar la línea cancionera. Isla Mujeres compartió line up con Juana Molina, Massacre, Marina Fages, Mi Amigo Invencible y muchos otros artistas. Actualmente, se encuentran trabajando en la composición de las canciones que integrarán su próximo disco, a grabarse en la primera mitad de 2019.

Acerca de Lenoise

Formado en 2006 por los hermanos Alejandro (guitarra y voz), Francisco (guitarra, teclados y voz) y Bruno De Bórtoli (bajo y voz) junto a Nicolás Palacio (batería) en Resistencia, el grupo chaqueño Lenoise lleva editados dos discos: Supernova (2012) y Fractal (2017). Su sonido recorre un amplio espectro del rock alternativo: shoegaze y psicodelia, ruido, electrónica y sintetizadores y guitarras envolventes. Tocaron en festivales e del circuito nacional e hicieron giras por provincias argentinas y países limítrofes.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.