Inés Rinaldi

Inés Rinaldi Jueves 11 de abril, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Un recorrido por las canciones fundamentales de Latinoamérica

La cantante Inés Rinaldi presenta su nuevo disco Perfume de mujer, en el que interpreta obras de grandes creadoras de Latinoamérica: Chabuca Granda, Violeta Parra, María Elena Walsh, Teresa Parodi y Eladia Blázquez. La acompañan en vivo Juan Esteban Cuacci en piano y Facundo Guevara en percusión.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 9 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo

Inés Rinaldi

Acerca de Inés Rinaldi

Cantante con una extensa trayectoria, Inés Rinaldi integra una familia de artistas. A lo largo de más de cuatro décadas, grabó discos como Si somos americanos, Mi corazón está aquí, Para los demás, Yo canto y Recordando, abordando repertorios de tango, la canción y el folklore. Participó en ciclos televisivos como Los mejores, Los consagrados, Argentinísima, Sábados Circulares y Estudio Philips. También cantó en grandes teatros, como el San Martín, Presidente Alvear, Cervantes, Liceo, Auditorio de San Juan y Auditórium de Mar del Plata.

A nivel internacional, participó en la bienal de flamenco La Gran Vía de Mayo con un espectáculo dedicado a las canciones de Federico García Lorca. También actuó en el Teatro Marcel Paul de Bordeaux  junto a Aníbal Bresco. En 1998 hizo una gira por las ciudades japonesas de Tokio, Osaka y Nagoya, y en 2013 participó en el Festival de Tango en Granada junto a la Orquesta Sinfónica de Granada.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.