Ignacio Méndez Cea, recital de piano

Ignacio Méndez Cea, recital de piano Clásica Joven - Sábado 17 de noviembre, 18h - Salón de Honor

Compartir:

Obras de Beethoven y Schumann

El joven y galardonado pianista Ignacio Méndez Cea interpreta, dentro del ciclo dedicado a los nuevos talentos de la música académica, la sonata en la bemol mayor n° 31, op. 110, de Beethoven, y el Carnaval op. 9, de Schumann.
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 13 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Programa

Ludwig van Beethoven: Sonata en la bemol mayor n° 31, op. 110 (1821)
Robert Schumann: Carnaval, op. 9 (1834-1835)

Acerca de Ignacio Méndez Cea

Titulado de la Universidad de Chile, Ignacio Méndez Cea es licenciado en Artes, mención Interpretación Musical, e Intérprete Musical con mención en piano. Su experiencia abarca diversos campos del quehacer musical: solista, música de cámara, pianista colaborador y profesor, además de clases magistrales con músicos de renombre internacional. Su repertorio incluye desde obras del Renacimiento hasta composiciones de la época actual. Entre julio y octubre de este año llevó a cabo la Integral de los Preludios e Imágenes de Claude Debussy. Fue pianista invitado al DMUS Ensamble, Festival de Música Contemporánea, e instructor y pianista colaborador en las cátedras de Canto básico y superior en la Universidad de Chile. Recibió el primer premio, tercer nivel, en el Concurso ALAPP. Participó en la Sierra Academy of Music, Mammoth Lakes (EE.UU.). Fue finalista en el III Concurso Internacional de Piano Federico Chopin, Conservatorio Nacional de Música, Lima, Perú.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.