Homenaje a Aníbal Troilo, por Andrés Linetzky y orquesta

Homenaje a Aníbal Troilo, por Andrés Linetzky y orquesta Con Sandra Luna como invitada - Sábado 13 de julio, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Una noche con grandes tangos

El pianista y director Andrés Linetzky realiza un gran homenaje a Aníbal Troilo junto a una orquesta típica, con las voces de Sandra Luna como invitada especial y Marcelo Costa.

Integrada por el pianista y director Andrés Linetzky, los violinistas Manuel Quiroga, Luis Sava, Pedro Pablo Pedroso y Jorge Caldelari, los bandoneonistas Ramiro Boero, Pablo Jaurena y Camilo Ferrero y el contrabajista Pablo Guzmán, la orquesta interpretará obras del repertorio troileano como Toda mi vida, Comme il fault, Yo soy el tango, Cachirulo y Con toda la voz que tengo, cuyas desgrabaciones realizó el propio Linetzky.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 9 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Sandra Luna
Andrés Linetsky
Marcelo Costa

Acerca de Andrés Linetzky

Andrés Linetzky es pianista, compositor, arreglador y director. Egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda en Tango y en Jazz, es también graduado del Instituto de Música de Avellaneda y fue alumno de Horacio Salgán y Rodolfo Mederos, entre otros maestros. De activa y extensa trayectoria en la escena del tango, conformó e integró desde principios de los años noventa diferentes grupos y orquestas, como Tangata Rea, Vale Tango, la compañía Tango x2, la Orquesta del Tango de Buenos Aires, la Orquesta Típica de Ariel Ardit y la Selección Nacional de Tango, entre otros. Grabó más de 65 discos y recorrió 250 ciudades del mundo.

Acerca de Sandra Luna

Sandra Luna se formó en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla y comenzó su trayectoria como cantante en 1972 cuando fue invitada para participar de un programa de radio con grandes figuras. Compartió escenario con Roberto Goyeneche, Leopoldo Federico, Virginia Luque, Alberto Podestá, Imperio Argentina, Osvaldo Berlingieri, Edmundo Rivero, Mariano Mores, entre muchos otros. Fue nominada para los Grammy en 2005 por su disco Tango varón y  recibió dos veces el diploma al mérito como cantante de tango femenina por la Fundación Konex. Desarrolla su carrera como productora musical, entrenadora vocal y realiza masterclasses acerca del método de interpretación de tango.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.