Hernán Jacinto Trío

Hernán Jacinto Trío Jazz en La Cúpula - Sábado 16 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Standards en piano trio

El pianista Hernán Jacinto se presenta en el ciclo Jazz en La Cúpula para interpretar un repertorio de standards, acompañado por Flavio Romero en contrabajo y Pablo González en batería.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 12 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Hernán Jacinto
Hernán Jacinto

Acerca de Hernán Jacinto

Hernán Jacinto nació en Buenos Aires en 1981. Sus maestros fueron Ernesto Jodos, Diego Schissi y Guillermo Romero. En 2003 ganó una beca para estudiar en Berklee College of Music, Boston y dos años más tarde recibió el premio Clarín en la categoría de jazz. En 2006 realizó una extensa gira en Europa, y entre 2009 y 2013 formó parte del grupo de Pedro Aznar, con quien realizó giras por países latinoamericanos. En 2011 editó su primer disco como solista, Lua (Bau Records). En 2016 editó Camino, su segundo disco. En 2017 fue ganador del Latin Grammy por su labor como ingeniero de sonido en el disco Solo Buenos Aires de Fernando Otero. También formó parte del DVD en vivo titulado Música de la Patria Grande junto a grandes pianistas argentinos. Ha compartido proyectos con Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Hugo Fattoruso, Mariano Loiácono, Danilo Pérez, Paul Wertico, Darryl Jones, Javier Malosetti, Rubén Rada, Fito Páez, Diego Urcola, Robby Ameen, George Garzone, Christian Galvez, Mono Fontana, Lito Vitale, Juan Quintero, Carlos Aguirre, Andrés Boiarsky, Ben Monder, Illya Kuryaki, Miguel Zenon, Tim Ries, La Bomba de Tiempo, entre muchos otros.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.