Hélder Moutinho

Hélder Moutinho Festival de Fado en Buenos Aires - Viernes 1 de junio, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El renombrado cantante de fado presenta disco

Con una trayectoria que abarca conciertos en las principales casas de fado de Lisboa y giras por países como Bélgica, Holanda, China, Finlandia y Rusia, Hélder Moutinho presenta su último disco Manual do Coração en la jornada de apertura del Festival de Fado en Buenos Aires. Lo acompañan los guitarristas Pedro de Castro y André Ramos y el bajista Francisco Gaspar.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 29 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Hélder Moutinho

Hélder Moutinho nació en 1969 en Oeiras. Desde muy joven, su nombre está ligado a los principales reductos de fado de Lisboa. Empezó a cantar en el Barrio Alto en 1994 e integró el elenco de la legendaria Taverna Embuçado al lado de artistas como Beatriz da Conceição, Celeste Rodrigues y Teresa de Siqueira. También se ha destacado en otras casas de fado emblemáticas de Lisboa, como Mesa de Frades, Bela Vinhos, Fábrica de Braço de Prata y en su propio reducto, Casa da Severa.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.