Grandes figuras del chamamé, en dos conciertos únicos

Grandes figuras del chamamé, en dos conciertos únicos Chamamé de la Humanidad - Viernes 28 y domingo 30 de septiembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Con Juan y Ernestito Montiel, Antonio Tarragó Ros, Las Hermanas Vera y Mario Bonfill, entre otros

El CCK invita a participar de la grabación de dos conciertos especiales que se emitirán durante el mes de octubre en la Televisión Pública Argentina. El 28 y el 30 de septiembre, a las 20, la sala Argentina recibe a figuras consagradas del canto y de la música, jóvenes talentos y exponentes de la danza para celebrar la riqueza e importancia del chamamé como expresión artística y cultural.

El viernes 28 se presentan Antonio Tarragó Ros, Mario Bofill, el Ballet Litoral Mandiyú, German Obispo (campeón mundial de acordeón 2018), Atardeciendo Amaneceres (Javier Acevedo grupo), Carolina Rojas y Tupá.

El domingo 30, llegan la cantante Florencia De Pompert y la bandoneonista Milagros Caliva, la pareja nacional del chamamé integrada por Virginia Ramírez y Julián Naessens, Juan y Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Gabriel Cocomarola, Marcelo Dellamea, Las Hermanas Vera, Tilo Escobar y Blas Martínez Riera.

Estos programas se realizan en el marco de la postulación del chamamé como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, impulsan la nominación y anticipan la 29° Fiesta Nacional del Chamamé, la gran celebración que se realiza en enero en la provincia de Corrientes.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 27 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.