Gran concierto por los 80 años de Radio Nacional

Gran concierto por los 80 años de Radio Nacional Miércoles 5 de julio, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Una noche con figuras de la música argentina

Radio Nacional festeja sus ocho décadas de historia con un concierto de lujo en la Sala Sinfónica del CCK. Participarán, entre muchas otras figuras, Esteban Morgado, Antonio Birabent, Frankie Langdon y Los Heladeros del Tiempo, Walter Domínguez, Elías Gurevich, Haydée Schvartz, Nito Mestre, Lucía Ceresani, Silvana Sosto, Pablo Marcovsky, Felipe Colombo, María José Demare, Adrian Korol, Ernesto Acher, Antonio Tarragó Ros, Sandra Mihanovich, Vitillo Abalos, Los Carabajal, Micaela Farías GómezRolando Goldman, Monica Abraham, Facundo Ramírez, Yamila Cafrune y Juan "Tata" Cedrón.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 29 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Esteban Morgado
Antonio Birabent
Antonio Tarragó Ros
Sandra Mihanovich
Vitillo Ábalos
Frankie Langdon
María José Demare

Acerca de Radio Nacional

Pionera, la Radio del Estado fue inaugurada el 6 de julio de 1937 en el entrepiso del Palacio de Correos y Telégrafos, el edificio que hoy ocupa el CCK.

En 1957, pasó a llamarse Radio Nacional, y desde 1989 su sede central funciona en el emblemático edificio de Maipú 555, que alberga los estudios de la AM 870 y las FM Rock, Folklórica y Clásica, además del sistema RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior), que hoy transmite en ocho idiomas y es el medio que genera contenidos en onda corta y digitales en más idiomas de Hispanoamérica.

En la actualidad, 49 son las emisoras que integran la red federal de Radio Nacional. Desde el extremo norte, en LRA 16 La Quiaca, hasta el punto más austral del mundo, LRA 36 Arcángel San Gabriel, en la Antártida.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.