Georgina Hassan y Mariana Lucía

Georgina Hassan y Mariana Lucía Faros del sur: figuras del continente

Compartir:

Las cantautoras se presentaron en el ciclo Diálogos

La serie de videos Faros del sur permite disfrutar de algunos de los conciertos que exponentes de la música sudamericana brindaron en los escenarios del Centro Cultural Kirchner.
 
En este marco, se pone a disposición el concierto que la cantante uruguayo-brasileña María Lucía y la argenina Georgina Hassan ofrecieron en la Sala Federal del Centro Cultural, en el marco del ciclo Diálogos, realizado en 2015.

Acerca de Mariana Lucía

Mariana Lucía es una cantautora uruguayo-brasileña. Participó en proyectos junto a Martín Buscaglia, Ludique, Q-U-E-Y-I, Diego Drexler y Hugo Fattoruso, entre otros. Como solista, tiene seis discos editados: Fados propios (2013), Flúo (2015), Ser/Afín (2015), Mi corazón bombón (2016), Ludique (2017) y La eternidad y sus tantos sentidos (2020).

Acerca de Georgina Hassan

La compositora y cantante Georgina Hassan nació en Buenos Aires, en 1977. Integró los grupos Cenzontle y La cuerda, de música folklórica y latinoamericana. Inició su carrera solista en 2002, y compartió escenario con Carlos “Negro” Aguirre, Lisandro Aristimuño, Liliana Herrero, Inti-Illimani, Ana Prada y Chango Spasiuk, entre otros. Editó los discos Primera luna (2005), Como respirar (2009), Tornasol (2014) y Madreselva (2017).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.