Geometrías derivadas, de Jorge Miño

Geometrías derivadas, de Jorge Miño Jueves a domingos y feriados, de 13 a 20h - Primer subsuelo. Sala 101

Compartir:

Tres piezas exploran la arquitectura desde la particular visión del artista

La muestra Geometrías derivadas está compuesta por tres piezas en las que el artista Jorge Miño explora la conformación de la arquitectura con un particular abordaje de los vacíos. Curada por Massimo Scaringella, la selección de obras aborda simultáneamente el rigor geométrico, la articulación de los volúmenes y el juego de las luces que el artista desarrolla en su producción.


La exposición es gratuita y puede visitarse del 9 de febrero al 8 de abril, de jueves a domingos y feriados, de 13 a 20.

Acerca de la muestra

Geometrías derivadas
Por Massimo Scaringella

En un mundo en donde la arquitectura condiciona muchos aspectos de la vida, el elemento artificial evidencia todas las paradojas de una sociedad que busca conciliar el mito del progreso con la naturaleza. Pero, en el momento en que se crea un lugar y se crea un proyecto, la utopía se convierte en realidad. Una realidad que es al mismo tiempo presente y futuro, en la que el arte conecta todos los ámbitos de la vida social.

Acerca de Jorge Miño

Jorge Miño nació en Corrientes, Argentina, en 1973. Vive y trabaja en Buenos Aires. Se formó en la Escuela Nacional de Bellas Artes Rogelio Yrurtia y la Escuela Superior de Bellas Artes Carlos Morel. Si bien tomó clases de pintura con Ahuva Szlimowicz, se especializó en fotografía con diversos artistas como Alejandro Kuropatwa, Martín Weber, Alberto Goldenstein entre otros. Realizó exposiciones individuales y grupales tanto a nivel nacional como internacional (en Estados Unidos, Perú, Chile, México y Colombia).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.