Fútbol + Viva Elástico

Fútbol + Viva Elástico Rock en ascenso - Sábado 22 de septiembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Las bandas interpretan canciones de sus últimos lanzamientos

En su primera fecha del mes de septiembre, el ciclo Rock en ascenso, dedicado a difundir la nueva escena del indie nacional, recibe a Fútbol y a Viva Elástico.

Integrado por Federico Terranova (violín), Gamba (guitarra) y Santiago Douton (batería y voz), Fútbol interpretará la música de su quinto álbum de estudio a la fecha, Favio (2017), un disco de nueve temas con letras que oscilan entre lo fantástico y lo testimonial, entre la actualidad y el surrealismo.
 
Luego, el escenario será ocupado por Viva Elástico. El quinteto de voz, guitarras, bajo, teclado y batería presentará un repertorio centrado en su último material, No es privado (2017), disco ecléctico que recorre la canción desde el rock y estilos como el bolero, e incorpora el sonido del postpunk.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 18 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Fútbol
Viva Elástico

Acerca de Fútbol

Trío de rock experimental, Fútbol está integrado por por Federico Terranova (violín), Gamba (guitarra) y Santiago Douton (batería y voz). Entre 2003 y 2012 editó cuatro discos de manera independiente: Elige tu propia aventura (2003), Más bambino que nunca (2005), Papá se va a Japón (de 2008, grabado en directo en los Estudios ION) y La gallina (2012). En 2014 el grupo lanzó El diente ausente, un DVD con el recital ofrecido en el Festipez. Su último disco, Favio, fue grabado por Tito Fargo y Christian Algañaraz en estudios El Santito y en Dub Station Studios.

Acerca de Viva Elástico

Nacido en 2007 en la localidad bonaerense de Longchamps, Viva Elástico está integrado actualmente por Alejandro Schuster en voz y guitarra, Mateo Zabala en guitarra, Jean Jacques Peyronel en bajo y coros, Juan García del Val en batería y Andrés Ruiz en teclados. Su primer disco, Viva Elástico (2009) fue lanzado a través de los sellos Triple RRR y Laptra Discos. Agua, sal y fiebre (2012), segunda placa del grupo, también fue editada por Triple RRR. No es privado (2017) fue grabado en DDR y estudio Emisor, con producción y mezcla de Leo Ramella.
 

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 22 de septiembre 20:00h. Sala Argentina
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.