F.L.O.W. Altas Wachas Family, Army of Dub y Galanjah

F.L.O.W. Altas Wachas Family, Army of Dub y Galanjah Ciclo Retumbe - Sábado 11 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Con música, DJ y baile, abre el ciclo de cultura urbana

En la primera fecha del ciclo Retumbe, dedicado a la cultura urbana, se presentan en el espectacular espacio de La Cúpula los grupos F.L.O.W. Altas Wachas Family, Army of Dub (DJ set) y Galanjah. Habrá proyecciones de Pablo DSG, realizadas en colaboración con el graffitero digital Luciano HDL.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 7 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

El concierto se transmitirá en vivo por Internet en www.cck.gob.ar.

Army of Dub
F.L.O.W. Altas Wachas Family
Galanjah
Army of Dub
F.L.O.W. Altas Wachas Family
Army of Dub
F.L.O.W. Altas Wachas Family
Galanjah
VJ Pablo DSG

Acerca de F.L.O.W. Altas Wachas Family

Combinando distintos aspectos del baile y el arte visual, F.L.O.W Altas Wachas Family ocupa un lugar destacado en las danzas urbanas de este siglo. Ha trabajado con grandes artistas como Major Lazer, Jillionaire, De la Calle, Faauna y León Chalón, entre otros. Desde 2012 dicta clases regularmente en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, además de seminarios en muchas ciudades del país. Actualmente, el grupo de alumnos supera los 250 miembros.

Acerca de Army of Dub

Con más de diez años de trayectoria, Army of Dub difunde la cultura dub. Está integrado por Cuchodub y Luisao. Produjo ciclos en el Centro Cultural Konex, La Cigale, Niceto Club, Salón Pueyrredón; fue convocado por Creamfields y SAMC, y participó en la inauguración del skatepark de Lugano y del ciclo Cultura Urbana en el Centro Cultural Recoleta. Este año estrena su soundsystem oficial, en el Festival Provincia Emergente, intervenido por las crews Bs. As. Stencils, Malatesta y RDW, reconocidos artistas de street art local, tomando a los parlantes como muestrario de arte urbano. Ligado a los deportes como también al arte urbano, Luisao colabora desde su sello Cabeza! con artistas emergentes. Miembro jurado en Grammys Latino, actualmente participa como DJ en Miss Bolivia.

Acerca de Galanjah

Gala Iglesias Brickles, conocida como Galanjah, es una joven MC, tecladista y productora. Integró Nairobi y participó en shows de otras bandas. En la actualidad se encuentra presentando su primer disco solista, cantando con su máquina de ritmo en un estilo que lleva al reggae digital.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.