Federico Álvarez y Dante Picca

Federico Álvarez y Dante Picca Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 19 de septiembre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Standards en dúo de saxo y piano

El ciclo de Clásicos de Jazz del CCK presenta en esta nueva jornada el concierto del saxofonista Federico Álvarez y el pianista Dante Picca. El dúo hará un repertorio integrado por standards de los años cuarenta.
 

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 14 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves y hasta el domingo anterior a la función, de 12 a 19.

El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Federico Álvarez
Dante Picca

Acerca de los músicos

Egresados de la Tecnicatura de Jazz del Conservatorio Manuel de Falla, el saxofonista alto Federico Álvarez y el pianista Dante Picca participan en diversos proyectos como la orquesta Jazz Believers, quinteto formado en 2015 que interpreta fielmente los estilos bop, hard bop y de músicos como Charlie Parker, Clark Terry, Duke Ellington, Nat Adderley y Benny Golson. También forman parte de los conjuntos del baterista Eloy Michelini.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.