Familia, de Román Vitali

Familia, de Román Vitali Desde el 28 de septiembre - Miércoles a domingos y feriados, de 13 a 20h - Planta Baja. Hall central

Compartir:

Instalación de Román Vitali

El artista rosarino Román Vitali presenta Familia, una instalación de dos importantes grupos florales construidos geométricamente con cuentas de acrílico facetadas. Una escena dramática del ciclo vital vegetal que provoca un contraste de estilos con la arquitectura del Área Noble del edificio.

La instalación del artista consta de dos floreros: cada uno instalado en el interior de las arcadas de la entrada. Ambos son similares, pero diferentes. Remiten a las naturalezas muertas, al desarrollo y despliegue evolutivo de la vida, la maduración, el deterioro y al desvanecimiento de la belleza.

Acerca de Román Vitali

Román Vitali nació en Rosario en 1969. Estudió Psicología y Licenciatura en Bellas Artes. En 1997 participó de la beca Kuitca. En 1999 obtuvo el Subsidio de Fundación Antorchas, la beca a las artes plásticas del FNA y el premio Leonardo “Joven generación” otorgado por MNBA. Recibió premios en el salón Nacional en el Rosario, (2001), Premio Bienal Nacional de Bahia Blanca, menciones en Cultural Chandon y Premio Banco Nación. Ha expuesto sus trabajos en Madrid, New York, Miami, Santiago de Chile, Porto Alegre, Buenos Aires y Rosario entre otros. Vive y trabaja en Rosario.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Jueves 28 de septiembre 13:00h. Planta Baja. Hall central
Viernes 29 de septiembre 13:00h. Planta Baja. Hall central
Sábado 30 de septiembre 13:00h. Planta Baja. Hall central
Domingo 1 de octubre 13:00h. Planta Baja. Hall central

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.