Ex Dealer + Mi Nave

Ex Dealer + Mi Nave Rock en ascenso - Sábado 6 de octubre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Post punk, rock alternativo y pop experimental

En su primera fecha del mes de octubre, el ciclo Rock en ascenso, dedicado a difundir la nueva escena del indie nacional, recibe a Ex Dealer y a Mi Nave.

El cuarteto sanjuanino Ex Dealer hará un repaso de sus cuatro discos, en los que abundan las referencias al post punk, el britpop y el rock alternativo a dos guitarras, bajo, batería y voz. También adelantará algunos temas de su nueva producción, El tratado de los lobos, próxima a editarse.

Luego, el escenario será ocupado por Mi Nave. Los rosarinos llegan con el recientemente editado Ojos cuadrados bajo el brazo y presentan un repertorio de temas de pop experimental, con la cuota de psicodelia que aportan sus sintetizadores y guitarras.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 2 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Ex Dealer
Mi Nave

Acerca de Ex Dealer

Banda conformada a principios de 2011 en la Ciudad de San Juan, Ex Dealer está integrada por Leonardo Rubio (guitarra y voz), Maximiliano Lezcano (guitarra), Cristian Rubio (bajo) y Kani Molina (batería). Tiene cuatro discos editados: Inicia (2012), La era de la incomunicación (2013), Ciclotimia (2014) y Melancolía Club (2016). Su sonido está inspirado en estilos como el post punk, el rock alternativo y el britpop, sin dejar de lado el clásico formato canción. Actualmente se encuentra preparando El tratado de los lobos, disco próximo a editarse por Fuego Amigo Discos.

Acerca de Mi Nave

Integrada por Feli (voz, guitarra y sintetizadores), Andrés Yeah (guitarra, sintetizadores y voz), Martín Salvador Greco (bajo y sintetizadores), Josi Mai (voz y sintetizadores) y Ale Goma (batería y percusiones), la banda rosarina Mi Nave nace en 2008 con un EP homónimo, grabado por Feli y Andrés Yeah. Tienen otros cuatro álbumes editados: Brillante (2012), Estela (2014), Tristeza (2016) y Ojos cuadrados (2018).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.