Estudio Urbano presenta Churupaca y Tr3s

Estudio Urbano presenta Churupaca y Tr3s Miércoles 11 de octubre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Dos propuestas de rock con estética propia

Los grupos Churupaca y Tr3s se presentan en el CCK para ofrecer un concierto en el escenario vidriado de La Cúpula.

Con un estilo que combina el rock con el flamenco y la música klezmer, Churupaca –liderado por el cantante Fefo Selles y por la guitarrista Juana Aguirre– se destaca por su amplitud rítmica y por la mezcla de géneros.

Por su parte, Tr3s propone un sonido entre el pop y el rock y cuenta con el cantante y pianista Chapa Morata, el bajista Nico Aguiar, el baterista Diego Cotthu Godoy, el percusionista Diego Chavez, el guitarrista Adrián Chávez y el guitarrista Pablo Masuero.

El concierto es presentado por Espacio Urbano, proyecto dependiente de la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 5 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Tr3s
Churupaca
Tr3s
Churupaca

Acerca de Churupaca

Churupaca se forma en 2011 en Buenos Aires cuando el cantante y bajista Fefo Selles y la guitarrista Juana Aguirre se conocen y empiezan a compartir sus canciones. En marzo de 2012 dan los primeros shows y luego se van agregando músicos. En sus canciones se suman batería, percusión, acordeón, clarinete, flauta, guitarra eléctrica, charango, banjo, violín y samplers. Su estilo combina música rioplatense, flamenco, reggae y klezmer, entre otros géneros. La banda ha realizado presentaciones en diferentes ciudades del país, compartiendo escenario con Kevin Johansen, Bahiano, Arbolito, Bersuit Vergarabat, Liliana Herrero y Jarabe de Palo. También realizó cinco giras por Chile y este año sumó una serie de presentaciones en México. Su música y videos superan los dos millones y medio de reproducciones en las redes sociales y plataformas digitales. Churupaca tiene editado un disco con trece canciones propias, con la participación de Chango Spasiuk, Lola Membrillo (Perotá Chingó), Tano Díaz Purmara (Lisandro Aristimuño) y Santiago Castellani (Babel Orquesta).

Acerca de Tr3s

Tr3s fue creado en 2011 en Santos Lugares por el pianista y cantante Martín Morata, el percusionista Diego Chávez y el cantante y bajista Nicolás Aguiar. Con un estilo rock-pop, graba su primer EP a fines de 2011, el cual lleva el nombre de la banda. Posteriormente se incorporan Adrián Chávez en guitarra, Diego "Cotthu" Godoy en batería y Pablo Masuero en guitarra, que terminan de definir el estilo y sonido con el que Tr3s graba su primer disco de estudio, titulado Simple, durante 2014. En 2015 la banda es seleccionada para formar parte del disco Luz Al Instante (canciones inspiradas en Luis Alberto Spinetta) que se grabó a beneficio de las ONG Conduciendo a conciencia y La casa de cultura de la calle.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.