Esteban Rinsky y Yalin Chu, piano a cuatro manos

Esteban Rinsky y Yalin Chu, piano a cuatro manos Clásica Joven - Sábado 20 de octubre, 18h - Salón de Honor

Compartir:

Obras de Mozart, Schubert y Guastavino

En una nueva fecha del ciclo dedicado a los jóvenes talentos de la música académica, el dúo que integran los pianistas Esteban Rinsky y Yalin Chu interpreta obras para piano a cuatro manos de Mozart, Schubert y Guastavino.
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 16 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Yalin Chu y Esteban Rinsky

Programa

Wolfgang Amadeus Mozart: Sonata en si bemol mayor, K.358/186c
Franz Schubert: Fantasía en fa menor, op. 103, D. 940
Carlos Guastavino: Romance del Plata, sonatina

Acerca de los intérpretes

Esteban Rinsky y Yalin Chu son egresados del ex Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo, actualmente DAMus-UNA. El dúo se conformó en la cátedra de la maestra Norma Magnelli, con repertorio para piano a cuatro manos y a dos pianos, y sus integrantes se perfeccionaron tanto en música de cámara como en piano solista con Fernando Pérez. Se han presentado en importantes salas de Buenos Aires. Se destaca su participación en la cantata Carmina Burana de Carl Orff junto al Coro y Ensamble de Percusión Carlos López Buchardo en el Teatro Gran Rex (Apertura de la temporada 2016 de Conciertos del Mediodía Mozarteum Argentino), y posteriormente en el Jockey Club y la Facultad de Derecho (Concierto de cierre de la Temporada 2016). Han sido ganadores del Festival/Concurso FAUNA 2017 realizado en el Centro Cultural San Martin, junto a los ensambles del DAMus. En 2018 su agenda comprende conciertos en el CCK y el Templo Libertad, entre otros importantes ciclos.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 20 de octubre 18:00h. Salón de Honor
Próximamente

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.