Enredando tintas, taller de sombras vegetales

Enredando tintas, taller de sombras vegetales Hablemos de Arte - Jueves 21 de septiembre, 16h - La Plaza del Centro

Compartir:

A cargo de la artista Fabiana Imola

A propósito de la muestra Naturaleza. Refugio y recurso del hombre, la artista Fabiana Imola coordina un taller que propone la experimentación con materiales de la naturaleza (hojas, ramas, frutos) con los que se compondrán sombras que luego se dibujarán y pintarán sobre papel con la técnica de aguada en tinta china. La actividad incluye todos los materiales.
 
La actividad se enmarca en el ciclo de charlas y talleres Hablemos de Arte, que reúne artistas, educadores, intelectuales y curadores para crear nuevos espacios de reflexión teórica y práctica alrededor de las muestras de Artes Visuales.


Para participar de esta actividad gratuita es necesario reservar el lugar. La reserva se puede hacer desde esta misma página, a partir del martes 19 de septiembre a las 12.

Acerca de Fabiana Imola

Fabiana Imola nació en 1967 en Rosario, Santa Fe. Es Licenciada en Bellas Artes con especialidad en escultura por la Universidad Nacional de Rosario y ha realizado clínicas de obra con Juan Pablo Renzi, Pablo Suárez y Jorge Gumier Maier. Participó del programa de becas de Guillermo Kuitca y, en el año 2006, recibió el Premio a las Artes Visuales de la Fundación OSDE para la sección Escultura y Objeto. Su obra escultórica, con la que participó de numerosas exposiciones colectivas e individuales, suele tomar como punto de partida la representación de imágenes que sostienen la poética del universo orgánico.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.