El tango del Trío Cañón

El tango del Trío Cañón Miércoles 5 de julio, 20h - La Cúpula

Compartir:

Julio Coviello, Nicolás Di Lorenzo y Mariano Bustos presentan tangos contemporáneos

El Trío Cañón llega al escenario de La Cúpula para presentar nuevas composiciones. El conjunto integrado por Julio Coviello, Nicolás Di Lorenzo y Mariano Bustos interpreta la música de Brujos, próximo a editarse de manera independiente.

Brujos incluye temas originales de Coviello (“18 de junio”, “Cañón”, “El tuerto”, “Duerme”) y de Di Lorenzo (“Fiera”, “Tiempo catarata”) y Bustos (“Telarañas”). También composiciones de colegas de la misma generación, como Bruno Giuntini (“Abismo”) y Alejandro Guyot (“Caída libre”, en coautoría con Coviello), y una versión de “Porque hoy nací”, de Manal.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 29 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Trío Cañón
Brujos, próximo disco del Trío Cañón
Trío Cañón

Acerca de Trío Cañón

Sus integrantes son el bandoneonista y cantante Julio Coviello (ex integrante de la Orquesta Típica Fernández Fierro), el pianista y cantante Nicolás Di Lorenzo y el contrabajista Mariano Bustos. Comenzaron a tocar juntos en 2009 en el Cuarteto Coviello, agrupación con la que editaron 14 (2010) y Llegaron (2013), además de realizar numerosas giras por Argentina, Bolivia, México, Alemania, Francia y Dinamarca. En 2014 conforman el Trío Cañón con la intención de componer tangos inspirados en la danza, y se abocan a la organización de diferentes milongas en Buenos Aires como la Milonga Cañón (en el Centro Cultural Zaguán Sur y el Club William Morris) o la Milonga Amapola (en el Club Atlético Fernández Fierro y en el Espacio Cultural Oliverio Girondo). Participaron en la grabación del disco Acústico (2016, Discográfica del Sur) para la Universidad Nacional de Lanús.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.