El Opus Trío, con invitados

El Opus Trío, con invitados Miércoles 4 de octubre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Obras de Schumann en el cierre del ciclo Romanticismo Alemán

El Opus Trío, integrado por Freddy Varela Montero en violín, Stanimir Todorov en cello y Paula Peluso en piano, culmina su ciclo dedicado al Romanticismo alemán con un programa con obras de Robert Schumann. Como músicos invitados actúan Sergio Allendes en violín y Javier Cárdenas en viola.
 

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 28 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Programa

Robert Schumann: Trío, op. 63 n °1
                            Quinteto, op. 44

Opus Trío
Freddy Varela Montero, violín
Stanimir Todorov, cello
Paula Peluso, piano

Músicos invitados
Sergio Allendes, violín
Javier Cárdenas, viola

Acerca del Opus Trío

Formado en 2012, el Opus Trío está integrado por tres destacados solistas de notable e intensa trayectoria que comparten la pasión por la música de cámara. Ha actuado en los teatros Colón y Gran Rex, el Auditorio de la Comunidad Amijai, la Usina del Arte, la Semana Musical Llao Llao en Bariloche, el Teatro 3 de Febrero de Paraná, el Teatro de la Fundación Salta, el 1° Festival Konex de Música Clásica y el Ciclo Música en el Faro en José Ignacio, Uruguay. Fue distinguido por la Asociación de Críticos Musicales como “Mejor Grupo de Cámara Argentino del 2014”. Realizó el ciclo integral de los tríos de Beethoven, y en 2016 llevó a cabo un ciclo de seis conciertos en el CCK.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.