El MOMUSI en el CCK: Hugo Figueras

El MOMUSI en el CCK: Hugo Figueras Espacio Infancia - Domingo 31 de marzo, 17:30h - Sala 303

Compartir:

El cantautor pampeano, en el ciclo de conciertos del Movimiento de Música para Niños y Niñas

El Espacio Infancia inaugura una nueva temporada de conciertos del Movimiento de Música para Niños y Niñas (MOMUSI) en la sala Ronda de Risas con un espectáculo del pampeano Hugo Figueras. Acompañado por varios instrumentos (guitarra, banjo, acordeón, cuatro venezolano, entre otros) y recorriendo diversos estilos musicales, Figueras invita a los chicos a que aprendan a través de pequeñas y simpáticas historias con personajes como “La perra Violeta” que anda en bicicleta, el “Chancho Rengo” que renguea en compás de 5/8 y no quiere trabajar, un “Elefante Tartamudo” que demora tres horas para hablar diez minutos y una comadre quejosa que de tanto quejarse se ha puesto vieja.

La actividad es gratuita y tiene cupo limitado. Las entradas se reparten en la puerta de la sala, media hora antes del inicio del espectáculo, hasta agotar la capacidad.

Hugo Figueras
Hugo Figueras
MOMUSI

Acerca de Hugo Figueras

Nacido en 1971 en Realicó, La Pampa, en la década del noventa Hugo Figueras viaja a la ciudad de La Plata para estudiar música en la facultad, y en 1995 comienza a trabajar en el jardín maternal de Obras Públicas. Edita su primer lanzamiento, Un vagón de canciones (2001), cuando decide grabar un disco para regalarles a los chicos del jardín. Lo presenta en el pasaje Dardo Rocha y el éxito lo lleva a ser convocado para realizar presentaciones en vivo. Sus otros discos son Con todas las letras (2006), que contó con la participación de más de cuarenta músicos invitados, y Sin fin (2014).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.