El CCK sigue creciendo: convocó a más de dos millones de espectadores

El CCK sigue creciendo: convocó a más de dos millones de espectadores Temporada 2018

Compartir:

El mayor proyecto integrado de música, arte y contenidos audiovisuales de Latinoamérica

Durante 2018, una programación y una producción fuera de serie consolidaron al CCK –perteneciente al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos– como casa de contenidos que se proyecta a todo el país con la transmisión de conciertos, exhibiciones, grandes eventos y contenidos artísticos audiovisuales.

Patti Smith
Daniel Barenboim
Martha Argerich
Espacio Infancia
Hugo Fattoruso
Feria del libro infantil y juvenil
Kotringo
Marta Minujín
La noche de la filosofía
Paul Lewis

Bajo la dirección de Gustavo Mozzi, el CCK abarcó en su programación musical todos los géneros, y combinó la más alta calidad artística con la variedad de estilos. Figuras como Patti SmithMartha Argerich, Hugo Fattoruso, KotringoDaniel Barenboim y Paul Lewis, entre otros, dieron el sello de vanguardia, tradición y excelencia que son ya una marca del antiguo Palacio de Correos. El CCK ofreció también espectáculos de fado, jazz, folklore argentino y americano, música antigua y un ciclo dedicado al rock emergente de todo el país.
 
En Artes Visuales, la exhibición Democracia en obra –con producciones de más de treinta artistas argentinos y de una decena de autores extranjeros– puso en diálogo a las artes plásticas con intelectuales de diversas disciplinas. Además de la muestra, con piezas de Liliana PorterAndrés DenegriLiliana MarescaJuan Carlos DistéfanoMarta MinujínFederico Peralta RamosHoracio ZabalaCristia Piffer, se organizaron  charlas con reconocidos intelectuales para reflexionar sobre la experiencia democrática como work in progress, sobre sus valores y su legado a las futuras generaciones.

En mayo, el CCK estrenó su propio canal en la plataforma Contar, a través del cual el público puede acceder a contenidos exclusivos, de calidad y con un alto estándar técnico. En él se incluyen los programas elaborados por el equipo audiovisual del CCK para los canales públicos de televisión y radio, y contenidos para audiencias variadas, generados específicamente para la plataforma gratuita del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
 
A lo largo de 2018, el Espacio Infancia –una experiencia única por su formato y concepto– estrenó nuevas propuestas: talleres, espectáculos musicales y ciclos didácticos.  Encuentros, festivales y muestras dedicadas a la literatura, la filosofía, el cine, la fotografía, la danza, el diseño y otras disciplinas convocaron a miles de espectadores, convirtiendo al CCK en el mayor proyecto integrado de música, arte, cultura y contenidos audiovisuales de Latinoamérica.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.