Dúo Karma

Dúo Karma Conciertos en vacaciones - Viernes 21 de julio, 17h - Sala Argentina

Compartir:

El dúo cubano trae sus alegres canciones y ritmos caribeños

El ciclo de conciertos en vacaciones de invierno del CCK presenta el show del Dúo Karma. Los cubanos Fito Hernández y Xóchitl Galán proponen un recorrido por sus discos En guarandinga por toda Cuba (grabado junto a Rita del Prado en 2010) y ¡Vámonos de viaje! (2016), junto con nuevos ritmos y canciones. El show se transmitirá en vivo por la señal de TV Pakapaka y por internet en www.cck.gob.ar.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 18 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca del Dúo Karma

Creado por el guitarrista Fito Hernández y el cantante Xóchitl Galán, el Dúo Karma compone desde 1999 música para chicos y para todo público, además de música para danza contemporánea. Cuentan con tres discos editados, dos de ellos para chicos, y recorrieron importantes escenarios de Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela, España, México y Argentina (actuaron como invitados de Silvio Rodríguez en los conciertos que ofreció el cantautor cubano en noviembre de 2012 en el Luna Park). Además han compartido escenario con Teresita Fernández, Rita del Prado, Sara González, Pancho Amat, Yusa, la compañía cubana de teatro infantil La Colmenita, Pucho López, Alejandro Vargas, Ernesto Vega, el dúo de hip hop Obsesión, los argentinos Liliana Herrero, Pedro Rossi, Luis Gurevich, Juan Quintero, Luna Monti, La Bomba de Tiempo, Luis Pescetti, Magdalena Fleitas, Mariana Baggio, Los Musiqueros, el uruguayo Alejandro Balbis, la colombiana Claudia Gaviria y los brasileños del dúo Rodapiâo, entre otros.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.