Don Conreaux presenta Mysterious Tremendum, paz sobre todo

Don Conreaux presenta Mysterious Tremendum, paz sobre todo Visitas Internacionales - Domingo 14 de julio, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Un espectáculo con la participación de más de treinta artistas

El gran maestro de ceremonias gong Don Conreaux, en co-creación con Julieta Ledesma –de Bhakti Gong–, presenta por primera vez en Buenos Aires Mysterious Tremendum, paz sobre todo. El concierto contará con la participación de un ensamble musical con más de treinta artistas, en celebración de los cincuenta años del surgimiento de este proyecto.

Debido a las particularidades acústicas de la función, este espectáculo no es apto para personas que utilicen audífonos y/o marcapasos.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 9 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Don Conreaux
Don Conreaux
Julieta Ledesma

Acerca de Don Conreaux y Mysterious Tremendum

En 1969, las canciones y conciertos de Mysterious Tremendum comenzaron su viaje internacional con La Unión Divina. Don Conreaux continúa difundiendo la vibración del gong y la improvisación de tono sagrado con conciertos y talleres en las principales ciudades de Europa, Asia, Canadá, México, América Central, América del Sur, Australia y Estados Unidos.

Don Conreaux, antes conocido como Baba Don y Guru Jagat, tuvo como primer maestro a Paramahansa Yogananda. Es uno de los cinco maestros originales de Kundalini Yoga designados por Yogi Bhajan en 1969. Don también estudió los escritos sobre el gong de Dane Rudhyar y realizó la capacitación para maestros Nanak Dwara Ashram en Phoenix, Arizona (1970-1976). Es creador de El gong yoga de resonancia holística y de canciones y conciertos de carácter humanitario, entre otras iniciativas.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.