DJ Sven von Thülen + VJ Ailaviu

DJ Sven von Thülen + VJ Ailaviu Clubraum Berlin - Sábado 22 de octubre, 20.30h - La Cúpula

Compartir:

El DJ alemán se presenta acompañado por el VJ argentino Ailaviu

En el marco de Clubraum Berlin, la muestra multimedia sobre el tecno berlinés del CCK, el DJ, escritor y periodista alemán Sven von Thülen ofrecerá un DJ set, acompañado por el VJ argentino Ailaviu.

La actividad requiere reserva de entradas, y puede hacerse a partir del martes 18 de octubre en esta página, o personalmente en Sarmiento 151, de martes a domingos de 12 a 19 (y hasta dos horas antes del inicio del encuentro).

Acerca de Sven von Thülen

A lo largo de su carrera, Sven von Thülen ha desarrollado distintos oficios y experimentado con formatos diversos, pero todo lo que emprendió siempre tuvo un objetivo común: contribuir con la expansión de la cultura clubber tanto dentro como fuera de Alemania. Como productor, periodista, cineasta documental, ensayista y DJ, fue testigo y partícipe del surgimiento y la conformación de Berlín como la gran capital mundial de la música electrónica. En su faceta de DJ, ofreció innumerables shows en el Panorama Bar y el Berghain, los dos clubes más conocidos de la noche berlinesa, en los que también ofició de DJ residente en más de una temporada. Fue editor de la revista impresa De:Bug, que entre 1997 y 2004 cubrió todos los aspectos de la movida electrónica berlinesa y hoy sigue publicando artículos en su versión digital. Su pasión por la escena lo llevó no solamente a crear y producir música sino a pensar sus implicancias culturales. Junto a Felix Denk dirigió Wendeklang / In This Place Called Techno, documental que indaga en las culturas jóvenes del este y el oeste berlinés tras la caída del Muro. Además, es autor del libro Der Klang der Familie: Berlín, el techno y la caída del muro, publicado originalmente por Suhrkamp y traducido a varios idiomas, entre ellos al español (Ediciones Alpha Decay). Recientemente, fue curador y organizador de Sweat Inc, una fiesta quincenal por la que pasaron DJs internacionales de la talla de Abdulla Rashim, Vainqueur, Vril, Trevino y Move D.

Acerca de Martín Borini (Ailaviu)

Martín Borini tiene 30 años, se crió en Banfield y desde chico sintió gran interés por los programas de software, las nuevas tecnologías, el desarrollo de la informática y el mundo de Internet que comenzaba a marcar un hito para su generación. De adolescente, su espíritu inquieto lo llevaría a experimentar en una compañía teatral como montajista, diseñador y escenógrafo, áreas que más tarde desarrollaría y combinaría con su trabajo como artista visual. Realizador de mappings en diversos eventos, junto al diseñador Willy Peloche creó y dirigió Panorámica, un festival de video jockey y artistas audiovisuales en tiempo real. En el último tiempo Borini viene trabajando bajo el seudónimo de Ailaviu, desarrollando técnicas visuales y dirección de arte utilizando la tecnología como soporte y recurso estético.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.