Dieciséis grupos de tango en vivo

Dieciséis grupos de tango en vivo Viernes 17 de febrero, 17.30h - Sala Argentina

Compartir:

El gran encuentro de tango abre con formaciones de vientos, guitarras y orquestas típicas

El concierto está protagonizado por 16 grupos integrados por 250 músicos provenientes de 14 países. Mostrarán en vivo el fruto del trabajo realizado a lo largo de una semana bajo la dirección del plantel docente del Encuentro Tango para Músicos.

Durante el concierto, se presentarán cuatro ensambles de vientos que trabajaron durante una semana con Victoria Polti y Gustavo Hunt, cuatro orquestas típicas que tuvieron como docentes a Julián Peralta y Ramiro Gallo, cuatro ensambles de guitarras que estudiaron con los maestros  Sebastián Henríquez y César Angeleri, y cuatro ensambles “a la parrilla” (esto es, sin arreglos preestablecidos), que contaron con la dirección de Adrián Enríquez y Pablo Fraguela.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 14 de febrero, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página

Cada uno de los conjuntos va a tocar una o dos obras, que preparó durante una semana junto al plantel docente. El repertorio es tradicional. Se trata de músicos que viajaron desde Suiza, Reino Unido, Uruguay, México, Japón, Italia, Francia, España, Estados Unidos ,  Ecuador, Colombia,  Chile, Brasil, para participar del encuentro y especializarse en tango.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 14 de febrero, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.