Diana Frete

Diana Frete Sábado 21 de abril, 20h - La Cúpula

Compartir:

Historias del Iberá, aguas que brillan

Desde Colonia Carlos Pellegrini, provincia de Corrientes, Diana Frete se presenta en el escenario vidriado de La Cúpula. Acompañada de su padre José Ramón Frete –integrante fundacional del reconocido grupo Los Imaguaré– en guitarra y composiciones, Fernando Soto en guitarra y su hermano Jesús Rafael Frete en acordeón, la joven cantante interpreta Historias del Iberá, aguas que brillan, espectáculo musical integrado por canciones en las que el chamamé, la poesía y el pajé (hechizo, en guaraní) recogen vivencias, testimonios y sentimientos y cuentan cómo un pueblo a orillas de los esteros del Iberá ve transcurrir el tiempo y hace de cada cambio un aliado.

 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 17 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.
 
También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Diana Frete

Diana Frete es cantante, oriunda de Colonia Carlos Pellegrini, provincia de Corrientes. De familia chamamecera –es hija de uno de los guitarristas fundacionales de Los Imaguaré, José Ramón Frete–, desde niña es conocida como Diana del Iberá, y se presenta en diversos escenarios con un repertorio de canciones propias y de su padre que, enraizadas en el chamamé y otros ritmos del Litoral, expresan un fuerte apego hacia el paisaje, la cultura y los habitantes de la región de los esteros.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.