Cuatro Vientos

Cuatro Vientos Miércoles 1 de noviembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El ensamble de saxos celebra sus 30 años de trayectoria

Integrado por Leo Heras (saxo soprano, clarinete, clarinete bajo, dirección musical), Diego Maurizi (saxo alto), Jorge Polanuer (saxo tenor, flauta traversa) y Julio Martínez (saxo barítono), el ensamble Cuatro Vientos presenta el espectáculo Entre vientos y cuerdas, en el que interpreta composiciones originales y clásicos de tango y folklore. Como invitado, toca el contrabajista Alex Erlich Oliva.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 26 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Cuatro Vientos

Fundado en 1987, Cuatro Vientos es un cuarteto de vientos con una extensa trayectoria. Sus presentaciones incluyen propuestas musicales, teatrales y humorísticas. Se ha presentado en las principales salas del país y en festivales de Portugal, España y América. Ha tocado con Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, Orquesta Unisinos, Banda Sinfónica de Porto Alegre, Banda Sinfónica de la Universidad de Filosofía y Letras, Orquesta de Instrumentos Reciclados y Orquesta Sinfónica de los Neuquinos.

Acerca de Alejandro Erlich Oliva

Contrabajista y compositor nacido en Buenos Aires en 1948 y radicado en Portugal en 1976, Alejandro Erlich Oliva ha sido miembro fundador de los conjuntos Anacrusa y Trío Juárez. Integró la Orquesta Sinfónica Juvenil de Radio Nacional, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y el Ensamble Musical de Buenos Aires. Fue solista adjunto de la Orquesta Sinfónica Nacional, solista en la Camerata Lysy-Gstaad y primer contrabajo de la Orquesta Gulbenkian entre 1976 y 2010. Miembro fundador del Opus Ensemble, realizó actuaciones con las Orquestas  de Cámara de Macau, Estoril y Madeira, Orquesta de Cámara del Festival Alberto Lysy, Orquesta Sinfónica Nacional y Orquesta Sinfónica de San Juan, Orquesta Gulbenkian, Orquesta Sinfónica de la Radiodifusión Portuguesa de Porto y Orquesta Nacional de Porto.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.