Cuarteto Arkhé

Cuarteto Arkhé Clásica Joven - Sábado 18 de mayo, 18h - Salón de Honor

Compartir:

En programa, obras de Mozart y Beethoven

El Cuarteto Arkhé –integrado por Adriana Miranda y Leandro Loggia en violines, María Luz Rivera en viola y Yetsabel Ramírez en cello– ofrece obras de Mozart y Beethoven, dentro del ciclo Clásica Joven.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 14 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Cuarteto Arkhé

Programa

Wolfgang Amadeus Mozart: Cuarteto para cuerdas en do mayor n° 19, K. 465, Disonante
Ludwig van Beethoven: Cuarteto para cuerdas en do menor op. 18 n° 4
 

Acerca del Cuarteto Arkhé

Ensamble nacido del seno de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín, adopta desde el año 2017 el nombre Cuarteto Arkhé. Durante ese año se forma bajo la guía de Roberto Calomarde, con quien continúa en la actualidad.

El cuarteto ha participado de clases magistrales, entre ellas las dictadas por el Catalyst Quartet (Estados Unidos) en el marco del IV Festival Internacional New Docta (2016), por el Marmen Quartet (Inglaterra) en el Centro Cultural Recoleta (2017), y el Arianna String Quartet (Estados Unidos) en el Festival de Música de Santa Catarina (Brasil, 2018). Ha estrenado y grabado diversas obras del compositor argentino Gustavo de Leonardis entre 2017 y 2018.

Se presentó en concierto en la Sala Sinfónica y el Salón de Honor del CCK, el Museo de Arte Decorativo, la Usina del Arte, el Templo Libertad, la Universidad Nacional de las Artes, el Conservatorio de Música Julián Aguirre y la Universidad del Museo Social Argentino, entre otras salas, y en la Sociedade Cultura Artística de Jaraguá do Sul (Brasil).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.