Conversación con Hernán Marina

Conversación con Hernán Marina Hablemos de Arte - Sábado 21 de octubre, 17h - Auditorio 513

Compartir:

El artista argentino, en una charla con Ana María Battistozzi

Hernán Marina conversa con la curadora Ana María Battistozzi acerca de su producción artística y, en particular, sobre la obra Acción de restauración ambiental nro. 1, que actualmente forma parte de la exposición Naturaleza. Refugio y recurso del hombre.
 
Esta actividad se inscribe en el ciclo Hablemos de Arte, que complementa la programación de Artes Visuales con charlas y conferencias que proponen nuevas miradas sobre los temas abordados en las exposiciones.
 
Para participar de esta actividad gratuita es necesario reservar lugar desde esta misma página, a partir del martes 17 de octubre a las 12.

Acción de restauración ambiental nro. 1 es una instalación que presenta Hernán Marina en el marco de la exposición Naturaleza. Refugio y recurso del hombre. En ella, se presentan distintas especies de plantas que crecen alrededor de un cartel de neón, en el que se leen las instrucciones para crear un bosque ribereño, hábitat autóctono del Río de la Plata.

Acerca de Hernán Marina

Hernán Marina es artista visual y sociólogo. Nació en Buenos Aires en 1967. Su obra abarca numerosos formatos, desde la performance y el video hasta la intervención y la escultura. Los materiales que más utiliza son metal y neón.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 21 de octubre 17:00h. Auditorio 513

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.