Conferencias de Giselle Beiguelman y Georgina Orellano

Conferencias de Giselle Beiguelman y Georgina Orellano Festival Byte Footage - Sábado 5 de mayo, 17 y 18:30h - Auditorio 513

Compartir:

La artista e investigadora brasileña se presenta por primera vez en el país

La artista, crítica e investigadora brasileña Giselle Beiguelman se presenta el sábado 5 de mayo a las 18:30 en el Festival Byte Footage, con la conferencia "Estéticas de la memoria en el siglo XXI: políticas del olvido en el espacio público y mediático", acerca de su trabajo desarrollado en los últimos cinco años en el campo de las estéticas de la memoria, por medio de intervenciones artísticas en el espacio público, en el ámbito de las redes y en los espacios informacionales.

Antes, a las 17, Georgina Orellano, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR), habla sobre las estrategias de comunicación del movimiento feminista y sindical en Argentina para que la sociedad reconozca su lucha por los derechos laborales.

La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Giselle Beiguelman
Georgina Orellano

Acerca de Giselle Beiguelman

Giselle Beiguelman es artista, crítica e investigadora, profesora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de San Pablo, Brasil. Es autora de varios libros y artículos acerca de los nomadismos contemporáneos y las prácticas de la cultura digital. Sus trabajos más recientes como artista son: Odiolândia (Hateland, 2017), Memories of Amnesia (2015) y How heavy is a cloud? (2016).

Acerca de Georgina Orellano

Trabajadora sexual feminista, Georgina Orellano es secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) y pertenece también a la Mesa Nacional de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA). Ha participado como ponente en diferentes congresos y encuentros sobre feminismo y derechos humanos a nivel nacional e internacional, y actualmente se encuentra terminando su libro Puta y feminista. Crónicas de una trabajadora sexual, que publicará con el grupo editorial Penguin Random House.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.