Clase magistral de canto con Alba Marina Rodríguez

Clase magistral de canto con Alba Marina Rodríguez Martes 12 de noviembre, 16h - Salón de Honor

Compartir:

La soprano venezolana ofrece una clase de canto coral

La orquesta Latin Vox Machine inaugura su ciclo de actividades académicas con una clase magistral de canto a cargo de la soprano venezolana Alba Marina Rodríguez. La clase –dirigida a cantantes tanto de repertorio lírico y como de popular, y abierta a interesados en calidad de oyentes– repasará distintos aspectos de la técnica vocal, destinados a mejorar la interpretación y a cuidar la salud.
 
La actividad es gratuita y requiere reserva previa, que puede realizarse a partir del jueves 7 de noviembre a las 12 a través de esta página y hasta agotar el cupo de 30 oyentes.

Acerca de Alba Marina Rodríguez

Alba Marina Rodríguez nació en Maracaibo, Venezuela. Es licenciada en Música con estudios de postgrado en Dirección Coral por la Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo), y egresada del Conservatorio de música José Luis Paz. Se perfeccionó con varios maestros de Venezuela y otros países. Participó en clases magistrales de canto lírico junto a célebres maestros de la interpretación operística como Edvardas Kaniavas, Denyce Graves, Ricardo Cabrera y Cesar Augusto Gutiérrez. Ha brindado recitales, galas y conciertos en las principales salas y escenarios de Venezuela y en otros países de Latinoamérica, acompañada de agrupaciones corales, bandas de concierto y orquestas sinfónicas de renombre, así como también formado parte de la compañía de la opera de Maracaibo Rafael Urdaneta, con quienes interpretó Las bodas de Fígaro, entre otras obras.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.