Celano-Baggiani Group

Celano-Baggiani Group Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 2 de agosto, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El grupo de improvisación repasa sus últimos trabajos discográficos

El ciclo de Compositores de Jazz del CCK presenta el concierto del Celano-Baggiani Group (CBG). Integrado por Guillermo Celano en guitarra eléctrica, Valentín Garvie en trompeta, Rodrigo Domínguez en saxo tenor, Hernán Merlo en contrabajo y Marcos Baggiani en batería, el grupo repasará materiales de sus últimos trabajos, con especial énfasis en Les indignés (2016).

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 27 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Guillermo Celano
Marcos Baggiani

Acerca de CBG

Marcos Baggiani es baterista y nació en Buenos Aires en 1973. En 2001 se muda a Amsterdam, donde obtiene un Master of Arts en Jazz e integra diversas agrupaciones, como The Ambush Party, Lily’s Deja Vu, bAgg*fisH y Boi Akih Qi. Guillermo Celano es guitarrista, nacido en Buenos Aires en 1977. Tras egresar de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, viaja a estudiar en el Conservatorio de Amsterdam, donde obtiene un Master.

Juntos, conforman el Celano-Baggiani Group (CBG), agrupación que hace más de diez años se dedica a interpretar música original, tanto improvisada como compuesta, y por la cual han pasado músicos como Joachim Badenhorst, Clemens van der Feen, Natalio Sued, Michael Moore, Gorka Benítez y Sven Schuster, entre otros. Tienen varios álbumes editados: Figuras (BAU Records, 2005), Simple songs (MDR, 2007), Nothing changes (Trytone, 2008), Alienology (Trytone, 2010), Erasing borders (Trytone, 2015) y Les indignés (Trytone, 2016).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.