CCK: un libro que resume en imágenes cuatro temporadas radiantes

CCK: un libro que resume en imágenes cuatro temporadas radiantes Programación 2016-2019

Compartir:

Artistas, producciones especiales y encuentros en el antiguo Palacio de Correos

Cliquear acá para descargar el libro (en formato .pdf)

Día a día, semana a semana, miles de visitantes acuden al antiguo Palacio de Correos. Los convoca una certeza: en la agenda de conciertos y espectáculos, en los quince mil metros cuadrados de exposiciones, entre las actividades para chicos, los talleres o los espacios de reflexión, alguna experiencia emocionante y transformadora los está esperando.
 
De la inauguración en 1928, sede del Correo Central, a su reapertura como Centro Cultural Kirchner transcurrió una porción importante de la historia argentina. Hoy, en virtud de su programación de excelencia, pensada con criterios de pluralidad y audacia estética, el CCK se consolida como un vigoroso centro contemporáneo de producción y difusión artística, que recibe unos dos millones de visitantes por año y convoca a más de doce mil artistas por temporada.
 
Este libro evoca con imágenes parte de esa construcción cotidiana. En sus páginas vuelven a vibrar los grandes creadores, las exhibiciones multidisciplinarias, los registros audiovisuales y las producciones especiales que entre 2016 y 2019 hicieron del CCK una formidable casa de contenidos públicos, caja de resonancia de la cultura federal y faro cultural al sur del continente.

Ravi Coltrane
Daniel Barenboim, Martha Argerich
Julio Le Parc
Patti Smith
Egberto Gismonti
Les Visitants
Natalia Lafourcade
CCK
Tomás Lipán, Fiesta Norteña
La Hora del Tango
Melingo
Espacio Infancia
Mutek
Nudos Salvajes
Toto La Momposina
CCK
CCK

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.