Carrousel, instalación interactiva de Gaspar Libedinsky

Carrousel, instalación interactiva de Gaspar Libedinsky Sábados de mayo, de 14 a 18h - Séptimo piso. Espacio central

Compartir:

Bicicletas interactivas, en el séptimo piso del CCK

Gaspar Libedinsky presenta Carrousel, una instalación interactiva que resignifica la calesita de plaza. Siguiendo el lema La unión hace la fuerza, la acción individual de andar en bicicleta se transforma en una gesta necesariamente colectiva. Libedinsky propone una actividad lúdica basada en las alianzas, las ayudas y los consensos: una mesa redonda en movimiento.

Acerca de Gaspar Libedinsky

Nació en Buenos Aires, en 1976, es artista visual, arquitecto y curador. Su obra opera en el espacio público y privado mediando entre la escala urbana y la intimidad del cuerpo. Estudió en la Architectural Association (AA) de Londres. Trabajó para Rem Koolhaas / OMA en Rotterdam y para Diller Scofidio + Renfro en Nueva York como diseñador principal del nuevo parque High Line en Manhattan. Es Profesor en Harvard (EE.UU.) y en la Architectural Association (AA). Fue galardonado con la Beca Kuitca / UTDT 2010-11. Su obra ha sido publicada y exhibida internacionalmente.

Como en un atelier renacentista, de su taller salen procesadas con el mismo rigor obras mínimas de la escala de un par de pantuflas (como su obra "Arquitectura para el Cuerpo")  o monumentales como el obelisco porteño (y su proyecto para hacerlo escalable). Gaspar Libedinsky vive y trabaja en Buenos Aires.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 27 de mayo 14:00h. Séptimo piso. Espacio central

Estemos en contacto


Nuestras redes