Carlos Michelini Quinteto

Carlos Michelini Quinteto Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 18 de abril, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El saxofonista se presenta al frente de su quinteto, en un homenaje a Charlie Parker

El conjunto del destacado saxofonista Carlos Michelini, integrado por él mismo en saxo alto, Sebastián Greschuk en trompeta, Miguel Marengo en piano, Mauricio Dawid en contrabajo y Fernando Martínez en batería, brindará un repertorio dedicado a Charlie Parker.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 13 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Carlos Michelini

El saxofonista Carlos Michelini nació en la provincia de Santa Fe y, tras una formación clásica, estudió en el Berklee College Music, de Boston, en Estados Unidos. Estudió con Joe Lovano, Gerry Bergonzi y George Garzone, y compartió escenario con artistas como Adrián Iaies, Joe Pass, Paquito D’Rivera, Ernesto Jodos, Gerardo Gandini y la agrupación La bomba de tiempo, entre otros, a la vez que tocó en festivales de jazz como los de Chile, Brasil, Buenos Aires o el Festival de Túnez. Su álbum Chacarera below zero (2003), editado por el sello europeo Fresh sound records, recibió críticas positivas en Francia, Italia y los Estados Unidos, así como también en medios locales. Además, editó los discos Crisol (en formato de trío, con Hernán Jacinto y Sergio Verdinelli) y Kom (junto a George Garzone, Daniel “Pipi” Piazzolla, Hernán Jacinto y Mariano Sívori). Es representante de la prestigiosa marca de saxos P. Mauriat.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.